
La hija de Ricky Sarkany tenia 31 años. Estaba internada en EEUU. El lunes 22 había sido madre de Félix junto a su pareja, Tomás Allende, por el método de subrogación de vientre.
Su hijo Félix llego el 22 de marzo y Sofia falleció hoy en una clínica de la florida, en los Estados Unidos. Rodeada de amor, la hija del zapatero mas prestigioso de Argentina, antes de entrar a terapia intensiva les dijo a sus padres: «Fui muy feliz».
Sofía había congelado óvulos y, junto a su pareja por más de tres años, Tomás, decidieron ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad. No esperaban entonces este desenlace: buscaban preservar sus posibilidades de maternidad ante los duros tratamientos que iba a enfrentar la diseñadora. Pero el cáncer no dio tregua: mientras avanzaba, impiadoso, Félix crecía sano en el útero de una madre sustituta y Sofía se ilusionaba con su llegada.
El exdirector de Fashion TV, Opy Morales, fue uno de los primeros en expresarse sobre la noticia y, junto a una publicación, escribió: “Que tristeza enorme ♥️ Recordaré por siempre tu sonrisa eterna. Te fuiste rodeada de todo el amor de tu hermosa familia. Te quiero mucho Sofi, un abrazo hasta el infinito de tu tío Opyto, como me decías”.