Comienza una nueva semana de Champions League

23 febrero, 2021

Mirá los cuatro encuentros que se disputarán este martes y miércoles correspondientes a la ida de los octavos de final.

La semana pasada arrancaron los octavos de final de la Champions League. Hubo cuatro partidos, correspondientes a la ida, en donde se destacó el 4-1 de Paris Saint Germain sobre Barcelona en el Camp Nou. La actividad seguirá esta semana con los cuatro partidos restantes. Entre martes y miércoles habrá duelos para no perderse.

  • Atlético Madrid vs. Chelsea

Un partidazo, en la previa, que se jugará este martes a las 17:00 en el Wanda Metropolitano de Madrid. El equipo del Cholo Simeone, puntero con buena ventaja en La Liga (tres puntos por encima del Real Madrid, pero con un partido pendiente) recibirá al Chelsea, que levantó desde que asumió Thomas Tuchel como entrenador: está invicto en los siete partidos que dirigió y hoy el equipo se ubica quinto en la tabla. Será un gran duelo entre dos estrategas que basan su estilo en la intensidad.

  • Lazio vs. Bayern Munich

En Roma, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi, recibirá el martes a las 17:00 la visita del Bayern Munich, el actual defensor del título. Los germanos, líderes en la Bundesliga, son favoritos en la serie ante los italianos que marchan en el quinto lugar en la Serie A. Con Ciro Inmobile, su vigente goleador, la Lazio buscará dar el golpe de local para intentar la hazaña de eliminar, luego en Munich, al candidato a levantar nuevamente la Orejona.

  • Atalanta vs. Real Madrid

También en Italia, pero en Bérgamo y el miércoles a las 17:00, habrá otro lindo encuentro: el Atalanta de Gian Piero Gasperini enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane. Un choque de estilos, con un conjunto italiano que ya demostró que no se achica ante equipos poderosos y que intentará ganar en su casa para meterle presión al Merengue para la revancha. El Atalanta figura cuarto en el Calcio mientras que el Real está segundo en La Liga.

  • Borussia Monchengladbach vs. Manchester City 

El City de Guardiola, que viene con 18 triunfos seguidos en la Premier League y 25 partidos invicto en todas las competiciones, es favorito el miércoles a las 17:00 cuando visite al Borussia Monchengladbach en Alemania. Igualmente, el conjunto germano no será un escollo sencillo. Si bien marcha octavo en la Bundesliga, es un equipo de los que suelen complicar al City: sólido atrás y con buen contragolpe.

Comentarios

comentarios