Morales y Maxi Abad apoyaron la candidatura de Néstor Figarola

22 febrero, 2021

El jujeño y el jefe de bloque de Diputados provinciales participaron de un acto en Billinghurst, a un mes de las internas de la UCR.

Las candidaturas de Maximiliano Abad y de Néstor Figarola para conducir la UCR de Provincia y de San Martín, respectivamente, recibió el respaldo del gobernador jujeño, Gerardo Morales, y de la diputada del Parlasur, María Luisa Storani.

El acto de apoyo fue en la Plaza 25 de Mayo, de Billinghurst, durante la tarde del domingo, justo a un mes de las elecciones internas del radicalismo en la Provincia y en los 135 municipios.

Hasta ese parque llegó el gobernador jujeño, la histórica Storani, el actual titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador y el diputado nacional Sebastián Salvador, de Juntos por el Cambio. Lo mismo hizo la postulante a la vicepresidencia en San Martín, Natalia Tuma, y el funcionario de Vicente López, Andrés Petrillo. Minutos antes habían compartido una conferencia de prensa en una confitería del centro de la comuna.

El 21 de marzo competirán en internas contra el espacio que lleva a Gustavo Posse como candidato para el Comité Provincia y a Marcela Mancini para el partido distrital.

El gobernador jujeño explicó su presencia en San Martín: “Vengo a apoyar a Maxi Abad, como líder de un movimiento que lo hizo crecer y busca fortalecer el partido. Estamos convencidos que el radicalismo debe pararse fuerte, para consolidar Juntos por el cambio. No debemos ser furgón de cola de la coalición, debemos tener un partido fuerte. Por eso, me subo a las aspiraciones de Maxi Abad”.

 

Comentarios

comentarios