Sebastían Salvador, Morales, Negri y Naidenoff acompañaron a Maxi Abad en el Conurbano

22 febrero, 2021

A pocos días de la interna radical, las principales figuras nacionales del radicalismo visitaron distritos de la Primera y la Tercera Sección Electoral para acompañar a la lista “Adelante Buenos Aires”. Destacaron el trabajo de Daniel Salvador al frente del Comité de Provincia y pidieron por la continuidad del crecimiento.

La Unión Cívica Radical se encamina a la elección interna que se realizará el próximo 21 de marzo, y en ese marco, el candidato Maxi Abad sigue cosechando apoyos de figuras nacionales.

Durante el fin de semana, la lista Adelante Buenos Aires recibió el acompañamiento de Mario Negri en Avellaneda. Allí, Luis Otero es el candidato a presidente del radicalismo local.

El presidente del interbloque de JxC sostuvo que “sin radicalismo no hay garantía de equilibrio de poder y una vez que Maxi Abad logre la presidencia del partido hay que construir el retorno del radicalismo a la gobernación”.

En tanto, el senador nacional Luis Naidenoff estuvo presente en Escobar y en Lomas de Zamora. Sostuvo que “en esta elección interna está en juego la identidad de la UCR y no puede conducir el radicalismo bonaerense alguien que fue parte de todos los espacios políticos, incluso del kirchnerismo”.

El domingo por la tarde, el gobernador de Jujuy, fue el protagonista central del acto que se llevó a cabo en una plaza de San Martín. Gerardo Morales manifestó que “en este espacio están los que nunca abandonaron al radicalismo y lo han hecho crecer en estos últimos años”.

“No es momento de bajar los brazos y desde todo el país acompañamos a Adelante Buenos Aires porque es garantía de crecimiento y de fortalecimiento hacia futuro”, agregó el mandatario jujeño.

Asimismo, el diputado nacional Sebastián Salvador destacó la “fuerza del radicalismo del conurbano no va a permitir que oportunistas vengan por el partido”.

“Nosotros no necesitamos tocarle el timbre a intendentes peronistas en esta interna. Vamos a ganar con el voto radical y vamos a seguir fortaleciendo al radicalismo”, añadió el legislador.

Finalmente, el candidato a presidente por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, destacó que “todos somos conscientes de que antes de 2015 el radicalismo estaba débil en esta provincia y a partir de 2015 recuperamos musculatura y reconstruimos la alternancia en Buenos Aires”.

“Hoy somos un partido de poder que quiere ser gobierno”, concluyó el presidente del bloque de JxC en la Cámara de Diputados bonaerense.

Comentarios

comentarios