Militantes peronistas dicen que Gerardo Morales es «persona no grata» en San Martín

22 febrero, 2021

El Gobernador de Jujuy se hizo presente en la Provincia de Buenos Aires y en el municipio para la presentación de la lista «Adelante San Martín» de la UCR.

Organizaciones Peronistas de San Martín han presentado su repudio a la visita del gobernador por su incidencia en la Justicia de Jujuy. Uno de los dirigentes de estas organizaciones, Carlos Morales, Secretario Político de la Corriente Nacional Martín Fierro en San Martin, fue quien encabezó la indignación de dichas organizaciones por esta visita de Gerardo Morales.

“Gerardo Morales es quien opera desde el Ejecutivo provincial para mantener presos políticos en aquella provincia desde el 2016, luego de aumentar la cantidad de jueces que le permitieron nombrar a miembros del Partido Radical en el Superior Tribunal de Justicia”, expresó.

A través de un comunicado, los militantes manifestaron que “la detención ilegal y arbitraria de la dirigenta política Milagro Sala tiene una gran repercusión en el país y el exterior. Esta dirigenta social ha realizado innumerables obras en su provincia, lo que la llevó a ser elegida y designada Parlamentaria del Parlasur sin poder asumir su cargo por su detención, haciendo que organismos de DDHH internacionales pidan por su libertad”.

«Las irregularidades en el procesamiento y en la condena a Milagro Sala, claramente manipuladas por Gerardo Morales lo hacen PERSONA NO GRATA EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN».

Comentarios

comentarios