“Nacho” Duhalde se reunió con Martín Lousteau

18 febrero, 2021

El concejal de Cañuelas se mostró con el senador Nacional en un acto partidario en La Plata.

El concejal de la UCR en Cañuelas, Ignacio Duhalde, viajó hasta La Plata para participar del acto que tuvo como protagonistas al senador nacional Martín Lousteau y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de cara a las internas partidarias que celebrará el próximo 21 de marzo el radicalismo. 

La apertura de un local partidario, en avenida 44 entre 2 y 3, cerca de la estación del FFCC Roca fue el pretexto del acto que montó la lista “Protagonismo Radical”, la cual encabeza Posse y pretende correr a la actual dirigencia del Comité provincial de Daniel Salvador, que tiene como candidato a Maximiliano Abad. 

Hasta allí fue el concejal Duhalde para mostrarse con Lousteau, acompañado de Camila Cursio y Gustavo Pelereteguy, integrantes de la Juventud Radical en Cañuelas. 

El caso de “Nacho” es bastante singular. Hace tiempo que viene trabajando dentro del espacio de Lousteau, Evolución, y con el rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Dominichini, que es candidato a delegado del comité nacional. Duhalde está encargado del armado electoral en la 3° sección. 

No obstante, y aquí viene lo llamativo, en Cañuelas Nacho apoya la lista de “Noni” Iturmendi, la cual está bajo el ala oficialista de Daniel Salvador. Curiosidades de la política argentina. 

«Es necesario mostrar un camino nuevo y más amplio. Lo primero que debemos hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar», planteó Lousteau en su discurso ante un público reducido.

«Queremos un partido que genere candidatos por todos lados y una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo», concluyó. 

Comentarios

comentarios