LOS CHISMES POLITICOS DE LA SEMANA

31 octubre, 2006

Guerra de cordones entre Ivoskus y Carusso. Chaher estuvo reunido con Camaño. Buen gesto de la edil Centurión. Oliver piensa que la interna del FPV se dirime como la del Frepaso. Rosso apoyaría a Dovena.

¡ Qué feo quedó esto, no ?

GUERRA DE CORDONES

Durante la última semana, el ex presidente del Concejo, el radical Walter Carusso salió a pintar los cordones con la inscripción “ Carusso 2007 ”.Un hecho que parece inquietó a Ivoskus porque rápidamente lo salió a tapar. Una madrugada casi se van a las manos los pintores de cada sector, pero la cosa, por suerte quedó ahí… Para sorpresa, su hijo Sebastián ya recuperado y regresado de Cuba, acompañaba la camioneta Ivoskista. Los cordones pintados afean la ciudad, pero a decir de la foto, fue “ peor el remedio que la enfermedad …”

CHAHER CON CAMAÑO

El presidente del Concejo y su esposa Mabel Celler se reunieron el domingo pasado con la diputada Graciela Camaño en su casa. Es que quieren lograr consenso y seguir unificando posturas dentro del Justicialismo, un tema que por estos días ocupa y preocupa a Chaher…

BUEN GESTO DE OLGA CENTURION

La concejal oficialista de Poder Vecinal estaba trabajando en su despacho con la computadora cuando de repente advirtió en su pantalla podía leer información perteneciente a su colega Liliana Liberatore del Frente para la Victoria. La falla en la red general del Concejo, la había convertido en hacker involuntaria. Centurión avisó inmediatamente en un gesto que la enaltece y Liberatore agradeció infinitamente…

OLIVER TIENE RAZON

El ex diputado del Frepaso, ahora kirchnerista Guillermo Oliver sostiene que la interna bonaerense del Frente para la Victoria se resolverá con la lógica del Frepaso. Los caciques se intercambiaban figuritas, y quien cobraba en un distrito, debía ceder en otro. Hasta ahora todo hace pensar que con el guiño de Kirchner, los principales dirigentes empiezan a negociar así las candidaturas a Intendente. Por canje…

GRACIELA ROSSO APOYA A DOVENA

La diputada Rosso acordó apoyar a Dante Dovena en el intento del barbudo legislador de ser candidato a Intendente en San Martín. Habrían acordado también trabajar juntos en la primera sección electoral. En el despacho de Silvia Ruíz aguardan más señales para ponerse manos a la obra…

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA