La huelga por 24 horas es en rechazo a la oferta de una suba salarial escalonada presentada por el gobierno de Daniel Scioli en la paritaria del sector. "Nos ofrecieron una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior", argumentaron.

1 enero, 2006

Los docentes bonaerenses nucleados en el Frente Gremial realizarán mañana un paro de 24 horas en rechazo a la oferta de una suba salarial escalonada presentada por el gobierno de Daniel Scioli en la paritaria del sector.

El secretario general del ceterista SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó, al anunciar el paro, que "el gobierno nos ofreció una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior".

El titular de UDA bonaerense, Alfredo Conde, dijo que "simplemente con voluntarismos y anhelos no se resuelve el conflicto" y fundamentó la decisión de la huelga en que "recibimos una oferta salarial casi idéntica a la de la semana pasada".

La propuesta del gobierno bonaerense contemplaba una suba salarial a través de una suma fija en negro de 120 pesos desde marzo y un adicional de 40 pesos a partir de julio.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA