Carusso le contesta a Carrió y defiende la gestión de Posse

15 enero, 2021

“Terminemos con el radicalismo sumiso, servil y de rodillas. Pongamos a la UCR de pie”, pidió el diputado provincial en sus redes sociales, donde usó un video de Raúl Alfonsín para responder a las agresiones de Elisa Carrió contra Gustavo Posse, en el marco de la interna que tendrá el radicalismo en Buenos Aires.

La líder de la Coalición Cívica brindo una entrevista televisiva donde hizo declaraciones pertinentes a la interna que tendrá el radicalismo en el mes de marzo en la provincia de Buenos Aires. También, a través de sus redes sociales, Carrió difundió imágenes de una reunión con el diputado provincial Maximiliano Abad y con el presidente saliente del radicalismo bonaerense Daniel Salvador.

Más allá de lo político, Carrió tuvo expresiones agraviantes hacia Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato para presidir la UCR de Buenos Aires. “Posse representa un radicalismo cooptado, que es un error. El tema es la decencia”, expresó la exlegisladora.

El diputado provincial Walter Carusso es un hombre de extrema confianza del sanisidrense, y respondió fulminante. Publicó un video de una de las máximas figuras del radicalismo, el expresidente Raúl Alfonsín. Allí se escucha cuando definió que “Carrió es enemiga de la Unión Cívica Radical, de lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemigo, porque es hipócrita. Se hace la que nos quiere”.

En las imágenes se ven también expresiones de Carrió cercanas al último cierre electoral, donde define que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos, y la alianza de Cambiemos está asegurada”. Además se burlaba: “Los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera”.

Carusso además agregó con firmeza que “Carrió no hace elecciones internas en su partido, pero opina de los partidos que eligen democráticamente. Carrió nos pega porque quiere conseguir tres lugares más en las listas”. Y pide que “terminemos con el radicalismo sumiso, servil y de rodillas. Pongamos a la UCR de pie votando a la Lista 14 de Gustavo Posse”.

Para afianzar la gestión del intendente de San Isidro y replicar las chicanas de Carrió, el diputado provincial Walter Carusso compartió imágenes de la primera escuela municipal de Buenos Aires que retomó la presencialidad de las clases y destacó que el distrito gobernado por Gustavo Posse fue el que mejor gestionó la pandemia.

“En San Isidro en el 2020 las clases fueron posibles con todos los protocolos correspondientes en pandemia. Y se está trabajando fuertemente para que 2021 tenga clases presenciales en todos los niveles”, explicó.

“En San Isidro pudimos lograrlo y vamos a solicitar que se replique en toda la provincia. Con los protocolos pertinentes los chicos se pueden seguir educando en forma presencial, finalizó Carusso.

Comentarios

comentarios