
El diseñador desmiente haber ido a Salta con la mujer de Scioli en el avión de la gobernación bonaerense. Pero estuvo en el evento.
El diseñador Ricky Sarkany desmintió haber viajado el mes pasado a Salta en el avión de la gobernación bonaerense junto a Karina Rabolini, la esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Sarkany explicó que viajó a Salta para participar en un evento junto a Rabolini, pero que lo hizo en un avión comercial de línea y que los gastos fueron abonados por la empresa organizadora del evento.
Explicó que "nunca recibí una sugerencia ni una invitación ni de Karina Rabolini ni de ninguna otra persona en mi vida para utilizar un medio de transporte oficial". Sarkany y Rabolini estuvieron en Salta para presentar una línea de perfumes, Sarkany Woman, en una shopping de la capital norteña.
Sarkany explicó que sus gastos de viaje fueron pagador por "IRSA, empresa organizadora (del evento) y propietaria" del centro comercial donde se realizó el evento. Llegó y partió de Salta en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas.
El viaje fue el 29 de mayo, tres días antes de que Rabolini fuese escrachada por ruralistas en Venado Turco, donde también habría llegado en el avión oficial de la provincia, pero para visitar su pueblo natal.