Morón: llegaron más vacunas al hospital Haedo y continúa el proceso de inmunización del personal de salud

13 enero, 2021

Así se lo confirmaron a LaNoticiaWeb Fuentes oficiales de la secretaria de Salud del distrito.  Sería 450 dosis más que se suman a las 450 de la semana pasada y las 500 que ya se aplicaron en el hospital Posadas.

El distrito de Morón fue uno de los primeros en recibir las vacunas Sputnik V para comenzar a inmunizar al personal de Salud. Incluso, en el hospital Posadas, con la presencia de autoridades nacionales se vacunó el primer médico del país. 

El secretario de Salud de Morón le detalló a este medio que al municipio que gobierna Lucas Ghi llegaron 450 dosis para el hospital Haedo (Municipal) y 500 para el Posadas (Provincial).

Según confirmaron fuentes de la secretaría de Salud a LaNoticiaWeb, ayer (martes) arribaron otras 450 dosis para seguir continuando con el proceso de inmunización hacia el personal de salud.

“Hoy (martes) a las 8:30  llegaron las vacunas y ya comenzamos a vacunar”, informaron desde la secretaría. El municipio es el encargado de aplicar las dosis en el hospital de Haedo y la provincia de Buenos Aires en el Posadas. 

En los últimos días, tras el fallecimiento de un trabajador del SAME, el intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi, lamentó lo sucedido y reforzó el pedido de cuidados a la comunidad moronense para evitar la propagación del virus. 

Según los últimos datos que brindó la municipalidad de Morón, en el distrito hay más de 15 mil casos positivos y ya son más de 626 los fallecidos.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA