Cristina Kirchner, compras y fotos en El Calafate

12 enero, 2021

La vicepresidenta, que descansa unos días en su residencia en Santa Cruz, visitó una juguetería y los encargados del local le pidieron fotografiarse. Hace unos días pasó lo mismo en una pastelería.

La vicepresidenta Cristina Kirchner anduvo de compras por El Calafate y se fotografió con los encargados de una juguetería. De negro, con anteojos y barbijo, la vice estuvo en «Sorpresa» y algunos usuarios replicaron las fotos en redes sociales. Hace unos días, Cristina Kirchner hizo algo similar cuando fue a una pastelería y su dueña, Analía, le pidió un retrato del momento y le agradeció en su cuenta.

Cristina Kirchner viajó a Calafate tras la sesión en la que se aprobó el aborto legal en el Senado. «Y un domingo cualquiera la vice puede sorprenderte», escribió Analía, la propietaria de Membrillar, una pastelería tradicional de la localidad de Santa Cruz. Esta vez hizo algo similar en una juguetería y aparecieron dos fotos del momento.

CFK tiene dos domicilios en Santa Cruz, uno en Río Gallegos, y el otro en El Calafate. Esta vez aprovechó su casa de Calafate para descansar tras un año movido en el Senado y en el tablero político en general. Pero monitorea de cerca el día a día de la gestión y se llevó un informe de la bicameral de inteligencia que analiza el rol del ex titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y del ex presidente Mauricio Macri, en el «espionaje ilegal» y en lo que ella denomina «Lawfare» o guerra jurídica.

El informe, que analiza el accionar de la oficina de escuchas, bajo la órbita de la Corte, podría ser el origen de un pedido de juicio político a Lorenzetti y una denuncia penal contra Macri, según consideran en el kirchnerismo. El propio Leopoldo Moreau, que integra la bicameral, dijo que el Gobierno estudia una nueva ley de inteligencia a raíz de este mismo informe.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA