Rubén Eslaiman promociona la app bonaerense de vacunación Covid 19

12 enero, 2021

El diputado provincial del Frente Renovador y del Frente de Todos se sumó a la campaña virtual para la aplicación de la vacuna contra el COVID 19. En sus redes promocionó la app VACUNATE PBA y usó el hashtag “Cuidarnos es tarea de todos”.

El diputado provincial y vecino de San Martín Ruben Eslaiman, del Frente Renovador, se sumó a la campaña para promocionar la app VACUNATE PBA, que permite registrarse y recibir toda la información sobre el Plan Provincial, Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el coronavirus.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

Podes bajar la app haciendo click aquí

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años, con enfermedades preexistentes (Enfermedad Pulmonar Crónica, Diabetes, Enfermedad Cardiovascular, Obesidad, Enfermedad Renal Crónica), personal de salud y seguridad, y docentes y auxiliares.

El plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. Por esto, para poder acceder a la vacunación tenés que sacar un turno y en esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

Mas info: https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA