El CEDEM 1 fue rebautizado con el nombre de Diego Armando Maradona

11 enero, 2021

El intendente Valenzuela informó sobre la novedad en sus redes sociales, y destacó el trabajo de concejales que no pertenecen a su bloque.

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó sobre el final del 2020 una Ordenanza para rebautizar el CEDEM 1 con el nombre de Diego Armando Maradona. En el deliberativo distintos concejales habían hecho la propuesta para recordar al astro en el distrito.

Ahora, el intendente Valenzuela confirmó la noticia en sus redes sociales, pero además destacó el trabajo de concejales que no pertenecen a su bloque: “Tras la iniciativa de los concejales Martín Jofré y Máximo Rodríguez, promulgué la ordenanza para rebautizar al CEDEM 1 con el nombre Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos y embajador de Argentina en cualquier rincón del mundo”.

En el mensaje, se hace referencia al concejal de Tercera Posición Martín Jofre y también al presidente del bloque opositor del Frente de Todos-PJ Máximo Rodríguez. Ambos ediles habían encabezado iniciativas para rebautizar el CEDEM 1 y 2.

“En el marco de las obras que estamos haciendo en el principal Centro Deportivo Municipal de Tres de Febrero, colocaremos la nueva cartelería renombrando este emblema de la Capital Provincial del Deporte en homenaje a quien fue el deportista más destacado de nuestro país”, agregó el intendente.

Además, Valenzuela cerró su mensaje con un agradecimiento a Maradona, que por su nombre de pila se puede interpretar como un guiño a la gestión que encabeza el propio intendente: “¡Gracias por tantas alegrías, Diego!”.

NUESTRO HOMENAJE A DIEGO 🔟

Tras la iniciativa de los concejales Martín Jofré y Máximo Rodríguez, promulgué la ordenanza…

Publicada por Diego Valenzuela en Lunes, 11 de enero de 2021

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA