Se inauguró la biblioteca en el pabellón 9 de la Alcaidía Departamental de San Martín

6 enero, 2021

El objetivo es estimular el análisis y la interpretación de textos e ideas en un ambiente participativo. La inauguración se inició con la lectura del libro Juan Salvador Gaviota, la novela escrita por el escritor estadounidense Richard Bach.

Entró en funcionamiento una biblioteca en el pabellón 9 de la Alcaidía Departamental de San Martín. El objetivo es estimular el análisis y la interpretación de textos e ideas en un ambiente participativo.

La inauguración se inició con la lectura del libro Juan Salvador Gaviota, la novela escrita por el escritor estadounidense Richard Bach sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el vuelo. La intención fue articular la posibilidad de una participación libre incluyente y no prejuiciada de sus miembros. El encuentro fue encabezado por la licenciada Silvia Torchia, psicóloga del establecimiento.

Esta actividad se complementa con la biblioteca-videoteca general, “Atrévete a Saber”, que cuenta con más de 700 ejemplares de distintos géneros y 60 películas DVD.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA