Jorge Macri y el PRO bonaerense aceleran el armado territorial

5 enero, 2021

El intendente de Vicente López, y titular del PRO a nivel bonaerense, comenzará a recorrer la provincia alternando conurbano e interior.

Ante la inminencia del endurecimiento del aislamiento por el aumento de casos, la política no se detiene ante el inminente armado electoral.

En ese marco, los intendentes del PRO, con Jorge Macri a la cabeza, quienes buscan acumular volumen político y comienzan a recorrer el territorio bonaerense. El encargado de colaborar en esa tarea con el titular del PRO de la provincia, es el exdiputado bonaerense, Cesar Torres.

«Preparándonos para recorrer cada uno de los rincones de nuestra querida provincia de Buenos Aires. Este año, sumamos alcohol y barbijo», lanzó Torres en redes sociales.

Según pudo saber La Noticia Web, el intendente de Vicente López intercalar recorridas en el conrubano y el interior (en donde Juntos por el Cambio es fuerte y refractario al peronismo), y en los centros urbanos fuera del conurbano como Mar del Plata, en donde gobierna Guillermo Montenegro y a pesar de la pésima gestión de Arroyo, la hoy oposición logró retener el tercer padrón electoral de la provincia, detrás de La Matanza y La Plata.

En la recorridas, se buscará a su vez mejorar y aceitar los mecanismo del partido amarillo, en el distrito más importante del país.

Las definiciones acerca de los nombres comenzarán a aparecer a partir de marzo, cuando además, la exgobernadora María Eugenia Vidal decida su futuro.

Mientras tanto, los intendentes del PRO buscan alambrar el territorio bonaerense ante el posible arribo de Diego Santilli, que sin reelección, busca pista en otro distrito.

A Santilli se le suman las especulaciones respecto de la referente de la CC ARI, Elisa Carrió. 

El intendente de Vicente López además, se encargó de marcarle el territorio a Emilio Monzó, que por ahora vuelve a mostrar perfil bajo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA