Fernando Moreira se aplicó la vacuna contra el COVID-19

31 diciembre, 2020

El intendente de San Martín fue uno de los jefes comunales que participó en los operativos de vacunación en toda la Provincia de Buenos Aires. Estuvo en el Hospital Belgrano y compartió la experiencia en redes sociales.

“Con gran orgullo y compromiso, me sumé a la campaña de vacunación contra el Covid-19. Tenemos muchas expectativas, es el inicio de una nueva etapa para San Martín y para toda la Argentina. Pero el proceso es largo y no debemos relajarnos. Es clave seguir cuidándonos”, publicó el intendente de San Martín Fernando Moreira en sus redes sociales, luego de aplicarse la vacuna contra el COVID 19 en el Hospital Belgrano.

Los operativos comenzaron en los distritos del conurbano el día martes, y Moreira es uno más de los Jefes Comunales que compartió la experiencia a través de sus redes sociales.

Moreira había celebrado el inicio del operativo en el personal de Salud: “Es fundamental que a lo largo de este proceso nos sigamos cuidando. La pandemia aún no terminó, la situación sigue siendo difícil y no debemos relajarnos. Es imprescindible mantener firmes los protocolos y ser custodios de nuestras familias”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA