Maxi Abad visitó San Martín y calentó la interna radical en la Provincia

28 diciembre, 2020

El candidato a presidir el Comité de Provincia de la UCR como representante del oficialismo partidario, visitó San Martín y compartió una actividad con militantes. Estuvieron el candidato local Néstor Figarola, el dirigente Andrés Petrillo, y hubo críticas para el diputado provincial Walter Carusso.

El pasado lunes 21 de diciembre, el diputado provincial Maxi Abad, candidato para presidir el Comité de Provincia de Buenos Aires de la UCR, visitó San Martín para compartir una actividad con militantes. Estuvo acompañado por el Diputado Nacional Sebastián Salvador.

La interna será el 21 de marzo. Abad es el representante del oficialismo de la UCR bonaerense. En San Martín, un distrito estratégico de la Primera Sección, estuvo en la histórica sede del Sindicato Municipal junto a los miembros y dirigentes de la lista local. El candidato a presidir el Comité distrital de la lista de Abad será Néstor Figarola.

Maxi Abad convocó a redoblar los esfuerzos para llegar con el mensaje a los afiliados y terminar con tantos años de sumisión y convivencia de las autoridades partidarias locales con el Ejecutivo Municipal de San Martín.

Luego, Abad pronunció una crítica al diputado provincial sanmartinense Walter Carusso, quien es el principal dirigente en el entorno de Gustavo Posse, el candidato de Protagonismo Radical que competirá en la interna.

Carusso encabeza el bloque Cambio Federal en el Parlamento bonaerense, lo que mereció una reflexión de Abad: “Cómo le van a prometer al afiliado fortalecer la UCR si en la actualidad no forman parte del bloque radical en la Cámara de Diputados”.

En el final de su discurso, Abad destacó la presencia de Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos de Vicente López e importante dirigente del radicalismo sanmartinense. El candidato recordó su militancia en común en las filas de Franja Morada.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA