Finalizó la promo «Navidad 2020» en el centro comercial

28 diciembre, 2020

Este martes 22, la Liga del Comercio y la Industria de San Martín realizó el sorteo y el cierre de la promo Navidad 2020 en el centro comercial de San Martín. Es una acción promocional para fomentar el compre local que se realiza por tercer año consecutivo.

Más de 8 mil cupones, más de 30 premios y órdenes de compra que incluían un Smart TV y una bicicleta, y unos 50 comercios adheridos en toda la ciudad, demuestran el éxito de esta iniciativa para promover el compre local.

Esta acción promocional, por tercer año consecutivo, fue organizada por la Liga del Comercio y la Industria de San Martín con el acompañamiento de la Municipalidad, FEBA y CAME, y el auspicio de las pymes Molinos Tarquini, Credifacil, Edgar Ferreyra Hogar, Bicicletas Olimpia, Sabelcort, Estudio Vexina, Medicardio, Distribuidora SCR y el Instituto Asegurador Mercantil.

Los premios se distribuyeron en dos sorteos, uno realizado el sábado 19 y el del cierre de este martes 22, que contó con la conducción de Viviana Nelli, directivos de la LCISM y de Credifacil.

La nómina de los ganadores y otros detalles de la promo se pueden consultar ligadecomercio.com.ar/navidad2020. Mientras que las órdenes de compra y premios los entregaremos este martes en nuestra sede social.

Para cerrar, el presidente de la LCISM Roberto Arévalo, agradeció la participación de las pymes que auspiciaron esta acción promocional y a los comercios adheridos. También hizo mención al equipo de trabajo de la entidad que estuvo en todos los detalles de la organización.

“Esperemos que el año que viene sea mejor que el que estamos terminando, nuestra entidad trabaja cada día para ello”, destacó Arévalo y deseó muchas felicidades a toda la sociedad sanmartinense.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA