El adiós a Sabella: ¿dónde y como será el velorio?

9 diciembre, 2020

Estudiantes y el fútbol en general despiden hoy a Alejandro Sabella, quien falleció ayer luego de una internación de dos semanas por una afección cardíaca.

El mundo del fútbol y particularmente la familia de Estudiantes vivió ayer una jornada triste, con la noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella. Pachorra fue un personaje sumamente identifcado con el Pincha, aunque trascendió los colores y lo lloran todos los clubes.

Artífice de la obtención de la Copa Libertadores de 2009 y del Torneo Apertura de 2010 junto a Estudiantes, Sabella también fue gran protagonista del mayor hito de la Selección Argentina en los últimos 30 años, poniendo a la Albiceleste en la Final del Mundial de Brasil 2014.

Hoy Pachorra será velado justamente en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino pose en Ezeiza, como homenaje a uno de los grandes entrenadores que tuvo el seleccionado. La AFA puso dicho predio a disposición de la familia, que aceptó y agradeció el gesto.

De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas el velatorio del ex entrenador y jugador de Estudiantes comenzará a partir de las 12 del mediodía, y se extenderá a lo largo de la jornada hasta las 20 horas. Mañana continuará, pero con una duración menor: de 8 a 10.

Lógicamente por razones vinculadas a la pandemia de Coronavirus que transita tanto Argentina como el resto del mundo solo podrán concurrir a la despedida final, familiares, amigos y personalidades del deporte que hayan sido cercanas a Sabella.

Si bien no fue confirmado aún de manera oficial se espera que mañana el cortejo fúnebre pase por el Estadio de 1 y 57, en donde de ser así se espera que se congregue una multitud de hinchas para darle el último adiós al Profesor.

Por su parte se dio a conocer que los restos del ex entrenador Albirrojo serán inhumados eses mismo día jueves en el Cementerio Campanario de Florencio Varela. A través de las redes sociales, los hinchas de Estudiantes y del fútbol en general lamentaron su partida.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Asís

La peste y las elecciones (II)

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA