
El titular de Recrear firmó la planilla que lo pone en carrera para ser legislador por la provincia de Buenos Aires y además para ser Presidente. Por la mañana, había dicho que no descartaba la posibilidad.
El ex ministro avaló con su firma la propuesta de Recrear bonaerense de presentarlo en doble candidatura para los comicios del 28 de octubre, informó el titular del partido en la provincia, Rito Basualdo.
La posibilidad de la doble postulación de López Murphy fue analizada inicialmente como una alternativa de PRO de la Capital Federal, cuando sus partidarios lo promovían para una banca del senado nacional.
“Es lógico y natural en ciertas circunstancias tener doble candidatura y, si es necesario, lo haré”, había dicho por la mañana el titular de Recrear. “Eso está dentro de las posibilidades”, añadió.
Sobre la frustrada alianza con la titular del ARI, Elisa Carrió, afirmó “Carrió supone que va a ganar y que va a ser generosa con adversarios que ella valora”.
Además aludió a la versión sobre una posible embajada en un eventual gobierno de Carrió: “Lo interpreto como una viveza de que ella va a ganar las elecciones. Me resulta simpático. Espero que haya elegido un buen lugar para mí”.
“Acá vamos a competir. La vez anterior yo le gané”, acotó el candidato de Recrear.
“La veo muy fraccionada a la oposición, por eso yo reaccioné, pero no encontramos eco a nuestra propuesta”, se lamentó López Murphy, quien llamó a “hacer los sacrificios necesarios”.
“Yo no miro mis intereses personales, hago lo que creo mejor para el conjunto. Hay que hacer un programa muy amplio”, recomendó.