Murió Diego Armando Maradona

25 noviembre, 2020

Sufrió un paro cardiorespiratorio tras una descompensación. Fue en la casa del barrio San Andrés, en Tigre, que ocupaba luego de haber sido operado de un hematoma subdural. Tenía 60 años. Presidencia de la Nación decretó tres días de duelo nacional.

Conmoción en Argentina, el planeta tierra y el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció a los 60 años de un paro cardiorespiratorio en la casa que estaba ocupando en el barrio privado San Andrés de la localidad de Tigre.

Casi una decena de ambulancias se acercaron hasta el lugar y, a pesar de las arduas tareas de reanimación, no se logró revertir la situación. A partir de las 13 horas, la noticia comenzó a publicarse en los principales medios de comunicación.

Maradona había dejado la Clínica Olivos el pasado miércoles 11 de noviembre tras haber sido una operación de hematoma subdural en la cabeza. Estuvo más de una semana internado, ingresó al quirófano el 3 de noviembre.

A su vez, desde el gobierno nacional se tomó la decisión de decretar tres días de duelo en el país a partir del día de la fecha.

Comentarios

comentarios