
Con una concurrencia que colmó el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, la Asociación San Isidro Tradicional realizó la habitual cena con motivo de las fiestas patronales. Participaron el Intendente Posse y el monseñor Casaretto.
Como ocurre todos los años, el encuentro contó con la participación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; del obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto; y del párroco de la Catedral local, Pedro Oeyen. El obispo Casaretto se dirigió a los presentes y recordó que este año la Diócesis de San Isidro (que abarca a los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) cumple 50 años de su creación.
Y como es habitual, invitó a los sanisidrenses a que participen de la procesión con las imágenes de San Isidro Labrador y de su esposa, Santa María de la Cabeza que se realizará hoy con la celebración posterior de la misa solemne.
Durante el encuentro y como es ya una tradición, la entidad organizadora de la cena entregó distinciones a vecinos que se destacan por sus actividades.
Así, recibieron el diploma de San Isidro Tradicional el sacerdote de la parroquia San José y del Colegio Santa Isabel, el muy activo Raúl De Carli, de joviales 84 y que ha cumplido sus 55 años en el sacerdocio; la médica Vilma Nasiff, al nadador Roberto Arena, que a principios de año realizó el cruce del Plata. También fue distinguido el músico Lito Vitale que, lamentablemente, no pudo estar presente.
También durante el encuentro, que se extendió hasta aproximadamente la 1 de esta madrugada, el intendente Posse exhibió la bandera de San Isidro, que fue presentada en sociedad ayer por la tarde en un acto con alumnos de establecimientos educativos locales.
La cena finalizó con un show musical de Robustiano Figueroa Reyes donde no faltó la canción de San Isidro. También asistieron concejales, secretarios del Departamento Ejecutivo, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.