Coronel contra el megaproyecto inmobiliario de San Fernando: “Destruye trabajo”

16 noviembre, 2020

El ex concejal peronista criticó al oficialismo local por el barrio de lujo que se construirá. Lo calificó como “un gran negocio para los dueños de la tierra, en desmedro de todos los sanfernandinos”.

Sacar fábricas para construir barrios cerrados es un retroceso. Ya vivimos en nuestro país los efectos de las políticas que transforman lugares de trabajo en dormitorios. La teoría del derrame y la mentira del ‘progreso’ que no lo es”, posteó Fernando Coronel, ex concejal del peronismo en San Fernando, en sus redes sociales.

«Destruyen la zona industrial y hacen más difícil que los sectores medios puedan llegar a tener su casa propia».

Según el ex edil, el proyecto “viola todas las normas establecidas para la zona”. Asimismo, afirmó: “La publicidad oficial lo vende como un logro. Destruyen la zona industrial y hacen más difícil que los sectores medios puedan llegar a tener su casa propia, debido a que eleva el valor de la tierra, tiene impacto sobre el tránsito, el consumo de agua, electricidad”.

Coronel quiso ir a las PASO 2019 contra Juan Andreotti, pero el Frente de Todos oficializó solo la lista del actual intendente y dejó afuera al ex legislador local, que ahora se manifestó duro con “los concejales andreottistas”.

Esto da paso a que otras empresas sigan el mismo camino, ¿por qué no darle lo mismo a otras industrias, como Avón, Bimbo o Fate?. ¿Qué tendría este lugar en especial con respecto a sus vecinos?”, se preguntó el dirigente peronista.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA