Maradona dejó la Clínica de Olivos

11 noviembre, 2020

Diego recibió el alta médica y seguirá su recuperación en Nordelta. Su médico, Leopoldo Luque, ya se había marchado hace algunas horas.

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural y pasar algunos días en reposo, Diego Armando Maradona dejó la Clínica de Olivos y ya se encuentra rumbo a Nordelta, lugar donde seguirá con su recuperación.

Leopoldo Luque, médico de Maradona, abandonó la clínica en horas de la tarde y si bien no se detuvo a dar extensas declaraciones a la prensa, dijo que Diego «está muy bien». Minutos antes, se hizo pública una imagen de ambos, tomados de la mano. Allí se lo ve al actual técnico de Gimnasia L.P. con un vendaje en el costado izquierdo de la cabeza, donde fue operado.

Asimismo, Matías Morla, abogado del 10, afirmó en horas de la mañana que Maradona «está vivo gracias a Luque» y, entre otras cosas, dijo: «Diego está muy feliz, tiene ganas de rehabilitarse y la familia lo va a cuidar».

De esta forma, Maradona dejó la Clínica de Olivos tras nueve días y seguirá su recuperación y rehabilitación en Nordelta, en el barrio de Villa Nueva. Lo acompañará el equipo médico que lo asistió en la Clínica de Olivos y tendrá visitas limitadas (entre ellas, sus hijos e hijas).

Si bien aún no se encuentra en condiciones de dirigir al plantel de Gimnasia L.P., desde su entorno afirmaron que cuando esté apto, lo hará. En las últimas horas, Gabriel Pellegrino renunció a la Presidencia del club y su lugar será ocupado por Jorge Reina (vicepresidente 1º) hasta diciembre del 2022.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA