Novedades en el Gabinete de Jaime Méndez

9 noviembre, 2020

Esteban Sieling es el nuevo secretario de Salud. En tanto, el ex secretario de Gobierno local, Héctor Calvente, se suma como administrador general del área.

El gabinete ejecutivo de San Miguel tiene nuevas incorporaciones. Uno de ellos es Esteban Sieling, quien pasará a ocupar el cargo de secretario de Salud, según señala el portal Diario PH. A su vez, vuelve Héctor Calvente como administrador general del área.

De esta manera, Sieling ocupará -consensuadamente- el lugar de Diego Lambert, quien continuará trabajando para el municipio. El ex Secretario de Salud de Pilar durante el último año de la gestión de Nicolás Ducoté ya venía colaborando en el área sanitaria de San Miguel en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Según describe el mismo portal, Sieling es egresado de la Universidad Austral y, previo a sus roles en las gestiones de San Miguel y de Pilar, fue director ejecutivo del Hospital Sanguinetti de esta última localidad. También subgerente del PAMI y estuvo desde 2012 al 2017  en las sedes de Capital Federal y San Justo del Hospital Italiano.

Comentarios

comentarios