EX FREPASISTAS APOYAN A KIRCHNER

31 octubre, 2006

Un grupo de ex dirigentes del Frepaso que no se sienten representados en ninguna de las agrupaciones del Frente para la Victoria conformaron el Frente por San Martín.

Guillermo Oliver encabeza la firma de la solicitada

FRENTE POR SAN MARTÍN

NUESTRO COMPROMISO

La férrea voluntad política del Presidente Kirchner, puesta al servicio de los Intereses nacionales y populares, y los indiscutidos éxitos de su gestión, han logrado despertar una legítima esperanza en el seno de nuestra sociedad quien acompaña, con entusiasmo, las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Este fuerte y extendido consenso es una de las condiciones que permiten reforzar la voluntad de continuar avanzando en la búsqueda de una sociedad mas justa.

El sostén y acompañamiento de las políticas del gobierno nacional es pues una responsabilidad de todas las formaciones políticas y sociales que se identifican con ellas.

En nuestro querido San Martín, la responsabilidad de la hora es aunar los esfuerzos y extremar la imaginación para conformar un amplio Frente que articule las más variadas expresiones políticas y sociales comprometidas con los intereses vecinales, convirtiéndolo así, en el motor de las transformaciones que permitan construir un San Martín mejor.

Es en pos de estos objetivos que comprometemos nuestros esfuerzos.

Guillermo G. Oliver

Partido Intransigente: Alfredo López – Partido de la Unión: Daniel Larrosa –

Partido de la Victoria: Andrés Alonso – C. Causa Federal : Fernando Vieyra

Frente Grande: Marta Gramuglia, Graciela Rogines, Liliana Tallody, René Rodríguez

F. T. V : María J. Cammarata – Compromiso “K”: Carlos Balor

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA