Las organizaciones Sanmartinenses y una masiva concurrencia en la Caravana “Gracias Néstor”

30 octubre, 2020

Desde los puntos más diversos del territorio sanmartinense, se concentraron centenares de militantes, vecinos y vecinas en sus vehículos con destino al monumento a Néstor Kirchner, ubicado en el acceso que lleva su nombre, pegado a la Avenida General Paz. Sumaron su presencia el intendente Fernando Moreira, Nancy Cappelloni y Diego Perrella, entre otros.

La iniciativa se enmarca en la semana de homenaje “A diez años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner”. Con actividades como muraleadas y extencileadas, zoom con presencias de referentes nacionales cercanos al ex presidente, y jornadas solidarias en los barrios.

Algo está pasando en San Martín, políticamente hablando, ya que en el aire del pasado martes 27 de octubre se sintió una bocanada de conciencia política y de memoria histórica colectiva, en donde todos y todas coincidieron en que era necesario dar las gracias al ex presidente Néstor Kirchner.

Participaron de la caravana homenaje el intendente de San Martín Fernando Moreira, así como el secretario de Gobierno y Seguridad municipal José María Fernández, el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella, la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva Nancy Cappelloni, y el vicepresidente del PJ San Martín Alejandro Phatouros.

También la Corriente Nacional Martin Fierro, el Peronismo 26 de Julio, el Movimiento de Unidad Popular, el Partido Comunista/ MTL de San Martín, Compromiso x San Martin, el Foro por los Derechos y la Democracia San Martín, el Frente Transversal, Cultura Popular y Venceremos, entre otras organizaciones, dirigentes y militantes.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA