«Lo personal no tiene que ver con lo laboral», el mensaje de Daniela Cortés que anticipa el regreso de Villa

30 octubre, 2020

La ex pareja del futbolista publicó unas palabras en sus redes sociales y el delantero le respondió. Ésto, sumado a las declaraciones del abogado Fernando Burlando, invitan a creer el Xeneixe volverá a contar con el colombiana más temprano que tarde.

Sin una resolución oficial por parte de la Justicia, en el marco de una causa por violencia de género que implica a Sebastián Villa, algunas declaraciones de Daniela Cortés y el abogado de su ex pareja, Fernando Burlando, permite pensar que el delantero colombiano está cerca de volver a vestir la camiseta de Boca. Si bien no está confirmado, la información indica que sumará sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, lo que le permitirá llegar de la mejor forma al partido de octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en el que el Xeneixe jugará ante el Inter de Porto Alegre.

Días atrás, la Daniela Cortés publicó una historia en su cuenta de Instagram. «Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral», dice parte del mensaje de la ex pareja de Villa, que luego le respondió, también vía redes sociales: «Tus palabras reconfortan y se agradecen. Demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones».

Además, Fernando Burlando, abogado de Cortés, aseguró ante la consulta del diario Olé: «Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso». Y si a ésto se le suman las polémicas declaraciones del ‘Chelo’ Delgado, ex futbolista y miembro del Concejo de Fútbol del Xeneixe («Somos grandes. A todos nos han pasado alguna vez estas cosas»), todos los caminos conducen a que Villa volverá a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, que vuelva a jugar no significa que la denuncia de su ex pareja quede sin causa y efecto. «La causa judicial va a seguir, es la idea, y todo apunta a un juicio oral», indicó Burlando. El juez de la causa es Javier Maffucci Moore.

El colombiano no juega en Boca desde antes del parate por el Coronavirus, siendo fundamental en la obtención del último título local. La noche del 26 de abril, en la casa que compartían en el country Saint Thomas de Canning, Villa y Cortés mantuvieron una fuerte discusión de pareja que, según el relato de la colombiana, terminó con una golpiza y amenazas por parte del jugador. La mujer publicó primero imágenes en sus redes con el rostro ensangrentado y luego realizó una denuncia penal por violencia de género.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA