Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

30 octubre, 2020

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus puertas gracias a los programa locales, de contención de la comuna, indispensables en el contexto actual.

En esta ocasión, el jefe comunal se reunió con el dueño de la bicicletería Alumni, uno de los negocios que cuenta con esta asistencia. Su dueño, Leandro, tramitó la inscripción en la Guía de Comercios Online, y recibió la solicitud del bono de 20 mil pesos para locales no esenciales.

En el encuentro, Jorge Macri resaltó la importancia de apoyar a los comercios barriales: «Nuestra prioridad es ayudarlos a sostenerse para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio«.

Además, el lugar, que tiene 10 años de antigüedad, también funciona como un punto de encuentro para la zona, ya que algunas veces, cuando organizan bicicleteadas grupales, este se pone a disposición como lugar de llegada, y para dar un cierre a la actividad.

A raíz de la implementación de iniciativas y programas recientemente incorporados, más de 2.000 comercios pudieron reabrir y seguir con sus actividades. En el contexto económico actual, el municipio brinda contención a los locales e incentiva las compras en negocios barriales a través del programa Comprá en tu Barrio.

Es importante recordar que además fueron eximidos de la tasa  de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

Comentarios

comentarios