Piden informes por el estado del Cementerio Municipal de Tres de Febrero

30 octubre, 2020

Vecinos tomaron fotografías alarmantes sobre el estado en el que se encuentra el Cementerio Municipal. Hay robo de placas de bronce, apertura de cajones y lápidas vulneradas. El Frente de Todos presentó un Pedido de Informes para saber qué acciones está tomando la comuna para garantizar la seguridad y el mantenimiento.

El bloque del Frente de Todos de Tres de Febrero ingresó un Pedido de Informes en la última sesión del Concejo Deliberante, para conocer qué tipo de acciones está tomando el Municipio para garantizar la seguridad y mantenimiento del Cementerio Municipal.

Las imágenes que se difundieron causaron alarma y llamaron a la acción a los concejales de la oposición, que a través de un proyecto presentado por Ana Luz Balor y Facundo Lococo, denuncian el estado de situación en el Cementerio.

En diálogo con LaNoticiaWeb, la concejal Balor recordó que “ya habíamos presentado un proyecto hace unos meses por cuestiones similares, por presencia de animales vivos comiendo entre las tumbas. Había chanchos y caballos. También animales muertos”.

Y agregó que “ahora llegaron muchas denuncias de vecinos, por abandono y suciedad, robos de placas, apertura de cajones, lapidas vulneradas. Es una sensación tremenda para todos los que visitan el lugar. Nadie merece ir a despedir o visitar a un familiar y encontrarse con ese panorama”.

Balor explicó que a través del proyecto “preguntamos cuáles fueron las acciones tomadas por el Municipio para garantizar el mantenimiento y la seguridad del Cementerio”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA