Néstor Grindetti: «El líder de Cambiemos es Mauricio Macri»

29 octubre, 2020

«Todo reconocimiento de que algo no funcionó es bueno», expresó el intendente de Lanús sobre la autocrítica de Macri en su reaparición mediática. Además, aclaró que Emilio Monzó actualmente «no está trabajando» en el espacio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo hoy que «el líder de Cambiemos es Mauricio Macri», y aclaró que Emilio Monzó -la pata peronista de PRO durante la gestión- actualmente «no está trabajando» junto a este espacio en la provincia de Buenos Aires sino que formó un bloque propio.

Además, Grindetti hizo un llamado al diálogo: «Una de las cosas que nos falta a los argentinos es escucharnos un poquito más, conversar un poco más, buscar consensos, y no sólo desde la política sino desde lo social y la convivencia».

«En lo que yo lo conozco al expresidente, siempre estuvo dispuesto al diálogo; hay formas distintas de expresarlo», aseguró el intendente y exministro de Hacienda de la Ciudad en la gestión macrista.

«En Cambiemos tenemos una visión de país y un norte que es el mismo, pero lo manifestamos con diferentes matices», dijo sobre las posturas que hoy atraviesan ese espacio, al tiempo que defendió el liderazgo de Macri.

En ese marco, sostuvo: «No me cabe ninguna duda que el líder de Cambiemos es Mauricio Macri, en su calidad de expresidente y socio fundador con Lilita (Carrió, de la Coalición Cívica) y la UCR».

Sobre las declaraciones realizadas por Macri en las últimas semanas, Grindetti opinó que «todo reconocimiento de que algo no funcionó es bueno» al igual que el análisis de «qué pasó en su Gobierno».

Consultado sobre los reproches de Macri a la pata peronista de Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, indicó: «No sé en qué está Frigerio. Emilio Monzó no está trabajando con nosotros ahora en la provincia; hay legisladores allegado a él que formaron otro bloque, no forma parte de Cambiemos en la Provincia».

Como contrapartida, contó que «en Lanús hay mucho peronismo» que se sumó a la gestión de su frente, y diferenció peronismo de kirchnerismo.

«Hace un año que perdimos las elecciones y Cambiemos está intacto, estamos bien», dijo sobre su espacio.

Comentarios

comentarios