Caravana desde San Martín a la Quinta de Olivos en homenaje a Néstor Kirchner

29 octubre, 2020

La Coordinadora por la Defensa de la Soberanía Popular realizó un Homenaje a Nestor Kirchner con caravanas vehiculares que salieron desde San Martín, Tigre, CABA y zona sur.

En San Martín, se congregaron frente al monumento a Nestor les compañeres de CNCT, Resistiendo con Aguante, Descamisados, agrupación Padre Mugica , agrupación docente La Nestor Carlos Kirchner, AELAC, Mujeres Peronistas Bonaerenses y la Red Peronista por la Justicia Social. Allí se descubrió una placa conmemorativa y se realizó una ofrenda floral.

La caravana recorrió el centro de San Martín hasta la Plaza, donde se realizó una conmemoración frente a los bustos de Perón y Evita.

Luego se dirigió hacia la Quinta de Olivos, donde confluyeron todas las columnas en el acto organizado CGT Zona Norte, CTA Zona norte, FeTraES Zona Norte, La Bancaria Zona Norte, FIPCA – Agrupamientos Sanmartinianos Zona Norte, La Cámpora Zona Norte, Frente Vicente Pueblo Lopez, Peronismo 26 de Julio Zona Norte, Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Causa Nacional Zona Norte, la Red Peronista por la Justicia Social de San Martín y Mujeres Peronistas Bonaerenses.

Fue un acto emotivo y con la alegría del Peronismo de nuevo en las calles, manifestando su inclaudicable apoyo al gobierno popular de Alberto y Cristina en la Nación y de Axel y Verónica en la Provincia y militando siempre por la felicidad del Pueblo.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA