Jorge Macri criticó a Kicillof por las medidas en Guernica y la oposición salió a cruzarlo

28 octubre, 2020

Dirigentes del ámbito local remarcaron vía redes sociales al jefe comunal la falta de construcción de jardines en sus nueve años de gestión en el distrito.

La decisión por parte del gobierno bonaerense de Axel Kicillof de otorgar una suma de hasta 50 mil pesos por un plazo máximo de seis meses a aquellas familias vulnerables con el objetivo de desalentar las usurpaciones y tomas de terrenos desató una ola de críticas por parte de la oposición.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue uno de ellos. A través de sus redes sociales señaló: «50.000 pesos a cada usurpador de #Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. @Kicillofok, para cuándo una para el lado del laburante?».

«El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, pero asi la hacen invivible!», agregó el jefe comunal.

Desde la bancada de concejales del Frente de Todos le salieron al cruce, entre otros, Malena Cholakian, Marcela Cortiellas, Laura Braiza y Joaquín Noya:

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA