La Unidad se transforma en escuela

23 octubre, 2020

El secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, Francisco Cafiero, inaugura una escuela para formar cuadros en todo el territorio nacional que contará con el respaldo del jefe de Gabinete.

La Escuela de Dirigentes para la Unidad Argentina (EDUA) se propone contribuir a construir una Patria libre, justa y soberana. Con el lema de “militar la unidad”, busca ampliar los espacios de encuentro en el campo nacional.

Esta primera etapa, hasta fin de año, incluye la participación de 450 estudiantes. Además, están previstas diversas conferencias abiertas que contarán con la presencia de dirigentes de todo el país.

Desde octubre se están llevando a cabo tres cursos: Desarrollo Productivo y Economía Nacional, a cargo del economista Matías Remes Lenicov; Pensamiento Nacional, a cargo del periodista y sociólogo Emmanuel Bonforti; y Géneros e Igualdad, a cargo de Ana Zéliz, socióloga especialista en violencia familiar. La escuela cuenta con un campus virtual y tutores para acompañar el proceso de aprendizaje, participación y encuentro.

EDUA hará su presentación oficial este sábado 24 de octubre a las 18 horas a través del canal de YouTube de la institución con Santiago Cafiero y Francisco Cafiero como principales oradores, sumando como invitados a importantes dirigentes del peronismo y miembros de la escuela.

La coordinación ejecutiva estará a cargo de Gerardo Girón, subsecretario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y de Diego Mazzoccone, director ejecutivo del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC).

Redes sociales:
Página web: http://escueladelaunidad.org/
Twitter: https://twitter.com/EscuelaUnidad
Instagram: https://instagram.com/escuelaunidad
Facebook: https://www.facebook.com/escuelaunidad
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCosbmBvPC7KIaVJ0ImcnkNg

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA