DE NARVÁEZ EN UN DEBATE SOBRE COPARTICIPACIÓN

31 mayo, 2007

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, participó de un debate sobre la Ley de Coparticipación junto a López Murphy, Margarita Stolbizer y Carlos Raimundi.

López Murphy, Stolbizer y de Narváez

El martes 12 de junio, El diputado nacional y candidato a gobernador Francisco de Narváez, participó de un debate sobre la Ley de Coparticipación Federal de Impuestos que se llevó a cabo en el Centro Argentino de Ingenieros.

El evento fue organizado por las fundaciones Atlas, Bicentenario y la Asociación Civil para la Defensa Ciudadana. También participaron del debate los dirigentes Ricardo López Murphy, Margarita Stolbizer y Carlos Raimundi.

Durante su presentación, De Narváez abogó por una modificación de la actual ley de coparticipación para "volver a un federalismo solidario" y se quejó de que la norma vigente "no es equitativa, porque refleja una enorme disparidad entre los que más reciben y los que más aportan".

También atribuyó “la mala distribución de los recursos que llegan a la provincia de Buenos Aires, a la inoperancia e incapacidad del gobernador Solá”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA