Dovena se quedaría sin nada

18 diciembre, 2009

El ex diputado nacional, quien era el principal candidato para conducir el Plan “Argentina Trabaja”, finalmente se habría quedado afuera de la convocatoria. La misma suerte correría el ex edil de San Martín José maría Fernández. El chubutense Gustavo Marconato, en principio, seguiría ocupando el cargo al frente de la iniciativa.

¿Se queda afuera?

Hace un tiempo que el principal nombre que suena para ser el conductor del plan “Argentina Trabaja”, es el del ex precandidato a intendente de San Martín, Dante Dovena. El diputado nacional mandato cumplido, iba a ser el nexo entre nación y los intendentes del conurbano.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar cada vez con más fuerza que el chubutense Gustavo Marconato continuaría en su lugar, dejando afuera una vez más, a Dante Dovena en una de sus aspiraciones. El “barbado” dirigente se quedaría con las manos vacías.

La misma suerte correría el ex concejal de San Martín José María Fernández, otro nombre que sonó para ocupar un cargo en alguna Dirección referida al plan, pero que se quedaría con las manos vacías. Tras conocer esta situación, el histórico edil peronista, se metería se lleno en actividades que tienen que ver con el ámbito privado, alejándose -¿momentáneamente?- de la política.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA