Las patas en la fuente… desde casa

15 octubre, 2020

El Peronismo prepara una gran movilización virtual para festejar el Día de la Lealtad Peronista este 17 de octubre. Se lanzó un página web especialmente para el evento, que se llama 75octubres. Los militantes podrán participar desde sus casas. Ya se presentó el primer video para promocionar el encuentro telemático.

El peronismo calienta lo motores para un nuevo 17 de octubre. El sitio 75octubres.ar en pocos días ya tuvo más de un millón de visitas y desde la organización se ilusionan con una cifra similar para el acto del sábado. En el Frente de Todos remarcan que este es el acto oficial del Gobierno, de modo remoto, sin marchas presenciales que contradigan los protocolos sanitarios. «Lo vamos a hacer a la distancia pero más unidos que nunca», dijo en Twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para invitar a la convocatoria. «Este 17 copamos las redes. Más leales que nunca a las banderas de Perón, Evita, Cristina y Alberto», sumó el ministro de Interior, Wado de Pedro.

La página web 75octubres.ar invita a la militancia a elegir un avatar para figurar en Plaza de Mayo y sus alrededores. Entre las opciones están los clásicos símbolos del peronismo como las iniciales «PV» de Perón Vuelve, una foto de Eva, una del general y otras de Néstor y Cristina, el escudo clásico del PJ, un bombo y varias más. También deberán registrarse con nombre o apodo, y la provincia de cada militante del justicialismo. Está previsto que quienes accedan puedan elegir un lugar del acto para ubicarse, como el Obelisco, el Congreso o los distintos sectores de la avenida 9 de Julio. «La idea de que cada uno elija un lugar es para generar la sensación de encuentro entre compañeros y compañeras. Queremos estar unidos a pesar de la distancia», explicaron voceros de la organización.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA