"SI NO PASÓ, LE PASA RASPANDO"

28 febrero, 2007

Ivoskus estuvo con los concejales del ARI. Aída García en el recuerdo. Zycker en la cuerda floja. Pensamiento Joven será la rama de Juventud del vecinalismo ivoskista. A Lanza lo caminaron otra vez y está como loco…

¿ Te enteraste ?

CALMA RADICALES, PERDON… CONCEJALES

Tras su renuncia como afiliado del ARI, Ivoskus llamó ayer a reunión de su interbloque, donde hay varios concejales del ARI que estaban muy inquietos y mantenían línea directa y permanente con Elisa Carrió.En la reunión de gabinete, Ivoskus les explicó las razones de su ida del partido, la comparó con la de Carrió, pero los contuvo diciéndoles que todo estaba “EN CALMA”. Que la futura Coalición Cívica que quiere formar no es excluyente del ARI, pero que le abre la puerta a otros dirigentes y a otras fuerzas. Reiteró lo del corset y confirmó que Naim seguirá en el ARI. Por la mañana, en varias radios nacionales, Ivoskus no descartó un acercamiento al kirchnerismo en Junio. Ya lanzado como candidato nuevamente, la pregunta es: ¿TIENE YA EL ENGANCHE CON KIRCHNER O LO SIGUE BUSCANDO?

EL CORPIÑO DE AÍDA GARCÍA

Se la escuchó a Beba Gil comentar sus recuerdos por los estudios de la Productora Norte Televisión. Sobre el Consejo Escolar ,Gil algo dijo mientras aguardaba su turno en el programa Cuentas Claras: “¿Nadie se le atreve a Balaguer y a Aída García? Kalapis amagó varias veces con denunciar un complot y ¿por qué no lo hizo públicamente? Ahora ya es tarde. Yo misma con Celler le dije a funcionarios de La Plata cómo se robaban el dinero de las fumigaciones y esa Aída García… Yo misma la acompañé a Graciela Camaño a comprarle a ella, vestido, corpiño y bombacha cuando asumió como consejera porque no tenía y mire ahora…”

ZYCKER EN LA CUERDA FLOJA

Tras la contundente solicitada del ingeniero Rubín, el Secretario de Obras Públicas está cada vez más en la cuerda floja, aunque Ivoskus lo sostenga para no avalar con una renuncia, los dichos de Rubín. Los detractores que Zycker tiene dentro de la Secretaría hacen cola para contar cosas de su jefe: dicen que devolvió el auto a Casas, lo que vendría a confirmar, después de cinco años, que estaba y deslizaron algo muy pesado.Tan pesado como los escombros: nadie sabe qué pasa con los escombros que se levantan de las reparaciones de los bacheos. Los contreras de Zycker dicen que van a parar a una empresa que los acopiaría y los vendería a municipios como Vicente López o Mar del Plata, donde necesitan ganar terreno al río o cuidar las costas del mar.

PENSAMIENTO JOVEN

El gran Movimiento Vecinal que Ivoskus imagina para intentar su reelección también tendrá su “pata” joven. El Intendente encomendó a su hijo y Secretario Privado Sebastián, la organización de la rama juvenil del movimiento. Como Sebastián ya lo intentó dos veces y sabe que necesita ayuda, ya pidió colaboración al secretario del concejal Suárez, Rafael Soria.De Pensamiento Joven también formarán parte el Director de Juventud, la secretaria de Olga Centurión, Natalia Quiñoa y Guillermo Navaja.

LANZA Y KECK ESTAN CALENTITOS

Lo caminaron a Lanza otra vez. Aprovecharon su ausencia y sacaron favorable el despacho de comisión de Hacienda para aprobar la ordenanza del Parque Industrial Mixto que el Ivoskismo piensa aprobar el martes que viene. Se presentó Liberatore, también FPV, en calidad de reemplazo de Lanza a la comisión, con el sólo propósito de prestar el quórum, ya que se abstuvo en la votación dentro de la comisión.En Obras Públicas, Villazuela prestó su voto antes de subirse al avión que lo llevó a Italia con el intendente. Keck, PJ, se enteró de esa comisión cuando ya había terminado, porque le habían cambiado el horario. La ordenanza necesitaba despacho favorable de ambas comisiones para llegar al recinto. El Ivoskismo hace lo que quiere con la oposición, usa al Frente para la Victoria o al PJ según le sean funcionales, pero últimamente siempre logra dividirlos. Lanza está que trina, con sus colegas y con la administración del Concejo…

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA