Cecaitra entregó documentación a la Justicia por supuestas irregularidades en un contrato por fotomultas

28 septiembre, 2020

El pasado jueves. previo aviso, se hicieron presentes autoridades judiciales en la empresa que tuvo como uno de sus principales contratistas al ex intendente de Morón, Ramiro Tagliafrerro.

Comienzan a reactivarse algunas causas judiciales que tienen como actores destacados a ex intendentes de Juntos por el Cambio. En este caso, el apuntado es el ex alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro y la empresa Cecaitra junto a un contrato por fotomultas.

El último jueves, previo aviso mediante,  el Juzgado de Garantías número 1 de Morón ordenó un operativo policial y se presentó en las oficinas de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina.

La documentación que solicitó fue en base al contrato con la administración de Tagliaferro entre los años 2018 y 2019. La actual gestión de Lucas Ghi apunta a que se cobraron multas de forma irregular.

Según señala el portal Perfil.com, la documentación requerida fue la de «“provisión de equipamientos” y la “recaudación por infracciones de tránsito”, así como “el contrato firmado con la Municipalidad a través de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional La Plata, desde el año 2018 hasta el corriente año”».

Según señala el mismo medio, la empresa ha tenido otras causas similares por irregularidades a raíz de otros contratos con diversos municipios como Dolores, Ituzaingó, Exaltación de la Cruz, Castelli, General Pueyrredón y Pilar, entre otros.

Comentarios

comentarios