El Dr. Luis Sarra ya está en su domicilio

25 septiembre, 2020

El Director del Hospital Thompson de San Martín estuvo internado 12 días con COVID positivo. Su cuadro se complicó con una neumonía bilateral y debió recibir tratamiento de plasma.

El Director del Hospital Diego Thompson de San Martín, Dr. Luis Sarra, se contagió de Coronavirus y tuvo que internarse con una pulmonía bilateral durante 12 días. Debió ser asistido con tratamiento de plasma. Este viernes recibió el alta y se encuentra haciendo la recuperación en su domicilio.

“Estuve bastante mal. Internado 12 días en el Hospital Thompson. Recibí plasma y minimización con nebulizaciones de ibuprofeno. Hoy me dieron el alta para completar la rehabilitación pulmonar en casa durante algunas semanas. Por suerte estoy recuperando la salud”, expresó el doctor a LaNoticiaWeb.

Sarra explicó que estuvo “aislado en mi casa durante una semana. Después todo se complicó con una neumonía bilateral por COVID-19 y me interné en el Hospital Thompson el lunes 14 de septiembre. Hoy recibí el alta y continúo la rehabilitación pulmonar. Por suerte estoy en buen estado de salud. En el Hospital estuvieron impecables”.

Durante su recuperación, el Dr. Carlos Rovaletti estuvo a cargo del hospital, donde hay una ocupación de camas de terapia intensiva de casi el 90%.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA