Presupuesto 2021: seguirá la construcción de la autopista Camino del Buen Ayre

21 septiembre, 2020

La obra que tendrá una inversión de 22.227 millones se vio reflejado en la presentación de la Ley de Leyes que hizo Marín Guzmán.

Según los detalles que trascendieron del presupuesto 2021 que se tratará en los próximos días en el Congreso de la Nación, se destinará a la dirección Nacional de vialidad una partida presupuestaria de 100 mil millones de pesos.

De esa Partida presupuestaria se destaca un programa de obras viales menores mediante transferencias a municipios y provincias, como así también la construcción de la autopista Camino del Buen Ayre en territorio bonaerense.

La semana pasada, el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof habían anunciado la reactivación oficial de las obras en la extensión del Camino del Buen Ayre. Se trata de la autopista Presidente Perón, que sumará 83 kilómetros de traza, conectando a 12 distritos del conurbano bonaerense, entre ellos San Vicente, Presidente Perón y Ezeiza. Es una inversión de 22.227 millones de pesos para beneficiar a 50.000 vehículos que circularán por día.

Dichos montos se vieron reflejados en el presupuesto 2021 que presentó el ministro de Economía, Martín Guzman la semana pasada en la Cámara de Diputados.

Comentarios

comentarios