Jorge Macri cruzó al peronismo y a Cristina Kirchner: “¿No se hablan estos ‘muchachos’ del PJ?”

21 septiembre, 2020

El intendente de Vicente López ironizó contra la vicepresidenta y el PJ, y afirmó que el allanamiento contra Mauricio Macri fue realizado a partir de una denuncia de un funcionario de Malvinas Argentinas, gobernada por el peronista Nardini.

El allanamiento judicial a la Quinta Los Abrojos, que Mauricio Macri posee en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, trajo aparejados todo tipo de especulaciones y volvió a encender polémica este fin de semana. Esta vez quien defendió al expresidente fue su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El PJ Bonaerense, presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, había difundido el viernes un comunicado en el que hablaba de un “autoallanamiento” dado el vínculo de Culotta con Cambiemos –egresó del Colegio Newman y fue designado juez Electoral durante la gestión anterior–, y resaltaron: “Los peronistas no andamos con gorra ni uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes”.

El comunicado fue retuiteado por la vicepresidenta Cristina Fernández en su cuenta personal, y usó el término: “FAKE ALLANAMIENTO”.

Finalmente, el jefe comunal usó la misma vía para publicar la denuncia policial respecto de la presunta infracción al artículo 205 del Código Penal, al manifestar: “Es falso lo que dicen CFK y el PJ Bonaerense sobre el allanamiento en la casa del expresidente Mauricio Macri. La denuncia la hace un funcionario de la Municipalidad de Malvinas Argentinas en la Comisaría de Los Polvorines”.

Comentarios

comentarios