Jofré publicó un fuerte mensaje para que vuelvan las clases

21 septiembre, 2020

El concejal de Tercera Posición de Tres de Febrero publicó un video en sus redes donde manifiesta su preocupación y solicitud para que retornen las clases. El edil se mostró alarmado por la ausencia del tema en el debate político y expresó que esta situación genera muchos problemas en los niños.

“Por favor se los pido a todos, despertemos reaccionemos y reclamemos!!! Los chicos nos necesitan”, presentó el concejal Martín Jofre el video que publicó en sus redes sociales, donde expresa su preocupación para que retornen las clases.

Propuso que la ciudadanía se exprese fuertemente en sus redes sociales y lanzó cuestionamientos a muchos docentes que rehúyen al debate del retorno a las clases.

“Me preocupa mucho lo que nos pasa. Lo que nos pasa como sociedad y como padres, y los docentes. El silencio y complicidad y postura de muchos docentes, no de todos, para que los chicos no vuelvan a clases. No hace falta explicar demasiado, que está toda la gente en la calle, que los chicos son quienes menos riesgos corren, porque ya lo saben. Están causando un daño irreversible a los chicos, y a nadie le importa. Pero a los padres si nos importa”, comenzó diciendo Jofre.

https://www.facebook.com/100006342701739/videos/2917478761806852/?extid=3ubOjH65zUM4LeYY

 

“Por favor les pido que nos manifestemos en las redes. Exijamos a las autoridades que vuelvan las clases presenciales, con protocolos, optativas, en distintos horarios. Los chicos tienen que volver al colegio. Estamos haciendo mucho daño a los chicos, sobretodo a los más necesitados, esos chicos que necesitan contención, aprender, decir si tienen malos tratos en la casa, estar con sus compañeros”, expresó el concejal en un video personal en sus redes.

Además, Jofre agregó que “en todo el mundo empezaron las clases. Los chicos lo necesitan. Con los chicos no, basta. Con todas las medidas necesarias, deben empezar las clases. Volvamos a clases”.

Cerró el mensaje diciendo: “No me voy a quedar callado. Voy a seguir reclamando”.

Comentarios

comentarios