Con inversión municipal, Tigre suma más obras en diferentes localidades

14 agosto, 2020

El intendente Julio Zamora supervisó la repavimentación y construcción de veredas en Troncos del Talar, El Talar y Tigre centro. Además, visitó el Centro Comunitario Municipal de Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de inversión municipal en veredas, parquización, sendas, rampas, bacheo, pavimentación, entre otras, que se llevan adelante en las localidades de Troncos del Talar, El Talar, Tigre centro y Don Torcuato.

En el inicio de la recorrida, el jefe comunal inspeccionó la reparación del tablestacado y el reacondicionamiento de la parquización y veredas en Paseo Victorica, en Tigre centro. Luego, monitoreó la construcción de nuevas sendas y rampas para personas con discapacidad sobre Juan Domingo Perón y Vieytes, en Troncos del Talar.

“Recorrimos muchos lugares de Tigre donde la gestión municipal continúa presente de forma activa. A pesar de la situación económica que atraviesa el país trabajamos para brindarle a los vecinos servicios de calidad y mejores puntos de accesibilidad. Si bien desde el Municipio nos ocupamos de la pandemia, también estamos focalizados en cubrir las demandas y necesidades de la comunidad”, señaló Zamora.

Posteriormente, se trasladó a Don Torcuato para visitar el Centro Comunitario Municipal – sito en Juan de Garay 2980 – donde actualmente se brinda un taller de huertas online a cargo del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) a más de 50 vecinos y vecinas. Allí, se intercambian conocimientos sobre su armado y cómo obtener las semillas de la planta para finalmente cosechar las verduras que están listas para consumir.

Al respecto de los talleres que se ofrecen en el centro, el intendente dijo: «Este espacio tiene una gran impronta respecto al programa de huertas. A raíz de esta pandemia, hay más de 50 vecinos que trabajan en red y vienen aquí a retirar los almácigos para poder cosechar distintas frutas y verduras”. Además, Zamora visitó la construcción de un nuevo centro comunitario de similares características que funcionará en América y Pelayo, en la localidad en Don Torcuato.

Finalmente, recorrió obras de pavimentación y bacheo sobre las calles Francia y Pacheco, en el barrio Almirante Brown de El Talar. Allí, dialogó con vecinos sobre obras previstas en diferentes partes de la ciudad.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal; y los delegados de Tigre centro, Miguel Escalante; Don Torcuato este, Mercedes García; Troncos del Talar, Rubén Bentancourt y Almirante Brown, Adriana Paludi.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA