Proponen suspender el pago de la renovación e inscripción de la matrícula para el personal de enfermería

14 agosto, 2020

El Presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso, presentó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense.

«La exposición por parte de este sector vital del sistema de salud requiere que se atiendan especialmente sus necesidades. Suspender el pago de la renovación o inscripción de la matrícula es una ayuda importante en el marco de la crisis económica que estamos viviendo producto de la pandemia», indicó Walter Carusso, Presidente del bloque Cambio Federal.

Se presentó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense a partir del cual «se dispone la suspensión de la exigibilidad del pago de renovación y/o inscripción de la matrícula profesional por parte del personal de enfermería, desde el 1° de marzo del corriente año y mientras dure la crisis sanitaria que impida el ejercicio normal de la profesión».

El legislador sostuvo que el proyecto, que también contempla la suspensión de los intereses que se hayan devengado por las diversas obligaciones generadas, surge a partir de una extensa conversación con Rómulo Rodríguez, un enfermero profesional de San Martín. «Es nuestro deber como diputados escuchar a los vecinos que son los que conocen a la perfección la realidad y las necesidades de nuestra Provincia», concluyó Carusso.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA