ESPECTÁCULO GRATUITO: "EL REMEDIO EN LA SOPA"

15 septiembre, 2008

Basado sobre tres cuentos del libro “Esperándolo a Tito”, de Eduardo Saccheri: “Los traidores”, “La promesa” y “Me van a tener que disculpar”. El jueves 18 en el Centro Cultural Plaza.

Los Marrokos interpretan a Saccheri

Teatro gratis en San Martín, en el Centro Cultural Plaza, Intendente Campos 2089, el jueves 18 a las 19 horas. "EL REMEDIO EN LA SOPA", basado sobre tres cuentos del libro “Esperándolo a Tito”, de Eduardo Saccheri: “Los traidores”, “La promesa” y “Me van a tener que disculpar”. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Actúan: Los Marrokos (Pablo Drigo y Alejandro Lastra). Autores de la adaptación: A. Lastra, P. Rodríguez. Dirección: Luís Hernanguez. Duración de la obra: 60 min. Autor: Eduardo Saccheri.

Síntesis Argumental: dos amigos que se encuentran después de varios años en el bar donde se reunían de jóvenes. Recuerdan personajes y viajan por la historia de nuestro país a través del fútbol. “Porque en un partido de fútbol, como en la vida, caben infinidad de novelescos episodios, y allí reconocemos:

*La fuerza, la velocidad y la destreza; pero también el engaño astuto del que amaga una conducta para decidirse por otra.

*Las sutiles intrigas que preceden al contragolpe.

*La nobleza y el coraje del que hincha sin renuncios.

*La lealtad del que socorre a un compañero en dificultades.

*La traición del que lo abandona.

*La avaricia de los que no sueltan la pelota.

*Y en cada jugada, la hidalguía, la soberbia, la inteligencia, la cobardía, la estupidez, la injusticia, la suerte, la burla, la risa y el llanto”.

En fin, una obra de teatro en la que se resume toda la condición humana.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Debandi

«¿A quién cuida Valenzuela?»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA