Contabilizan más de 80 casos positivos en la Justicia bonaerense

10 agosto, 2020

Desde Judiciales Unidos Bonaerenses afirman que son 89 los contagiados en el Poder Judicial de la Provincia. Los casos están distribuidos en 14 departamentales.

Judiciales Unidos Bonaerenses, sindicatos y organizaciones enroladas en la CTA de los Trabajadores, informó que hay 89 casos positivos de COVID-19 en el Poder Judicial de la Provincia. Son 14 las departamentales en donde se han confirmado hisopados positivos.

La Matanza con 18 casos, Lomas de Zamora con 17, Quilmes y San Isidro con 11 casos cada una, Morón con 9, San Martín con 8, La Plata con 6, Azul con 3; mientras que Zárate-Campana, Moreno-Gral. Rodríguez, Dolores, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás tienen 1 caso cada una.

«Insistimos, por favor, la situación es grave. Es totalmente necesario cumplir estrictamente con las medidas de guardias mínimas y también restringir lo más posible la circulación de personas por las distintas dependencias. No deben ir a trabajar todas y todos aquellos trabajadores que se encuentren dentro de los grupos de riesgo y quienes presenten algún mínimo síntoma de COVID-19», explicaron desde la agrupación sindical.

Y agregaron: «Ante cualquier situación contactar al sindicato departamental y ante el menor síntoma llamar al 107 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al 148 en Provincia de Bs. As., o a sus obras sociales y luego comunicarse con la Dirección de Sanidad».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA