Cuberos se puso picante en Twitter

5 agosto, 2020

El subsecretario general de la Presidencia es un asiduo usuario de la red social. Desde allí, con mucha picardía, suele marcar postura sobre los temas de agenda. Alejado del discurso duro de la grieta, pero sin dejar de lado las ironías, los últimos días se refirió a la negociación de la deuda con acreedores y a la exposición del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en el Parlamento.

El subsecretario general de la Presidencia Miguel Cuberos es un fiel usuario de la red social Twitter. Desde allí intenta evitar el intercambio con trolls y busca dejar de lado el intercambio de agresiones. Pero no abandona sus posicionamientos políticos.

Siempre apelando a las ironías, y con bastante picardía, opina y difunde temas de agenda. Estos días se refirió al exitoso acuerdo de la deuda privada con acreedores extranjeros, y dedicó algunos mensajes a quienes desde hace varias semanas difunden la idea de que el gobierno tiene un Gabinete débil.

“El curioso caso del Gabinete que ´no existe y le falta volumen político` que sobrelleva una pandemia mundial y resuelve una deuda monstruosa e irresponsable”, publicó el 4 de agosto.

Unas horas más tarde, replicó un video que había difundido el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, donde se veía a los funcionarios dedicando un aplauso al ministro de Economía Martín Guzman. Cuberos escribió: “Para vos falta ´volumen político`… para nosotros es laburo obcecado, silencioso, sin títulos rimbombantes, la marca de una manera de gestionar y militar la política en una #ArgentinaUnida”.

Además, recordó una foto de archivo de la visita de Diego Maradona a la Casa Rosada, donde se fotografió con el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán.

Pero no fue lo único. La semana pasada Cuberos dedicó un par de videos de la presentación de gestión que Cafiero hizo ante el Parlamento. Allí se vio al Jefe de Gabinete replicar cuestionamientos opositores.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA