Daniel Ivoskus, clave en el programa de Boca para reinstalar su marca en el exterior

4 agosto, 2020

Se abrirán “consulados” con línea directa a las oficinas porteñas. Podrán asociarse, retirar el carnet, gestionar una visita a la Bombonera y toda iniciativa que acerque beneficios y actividades del club a los hinchas xeneizes. El plan es llegar al millón de socios.

La gestión de Jorge Amor Ameal en Boca conformará en el exterior una serie de “embajadas” con el de acercar los beneficios y las actividades del club a los hinchas xeneizes que vivan en el extranjero. Y funcionarán como una fuente de recaudación importante para las arcas de la institución.

Los hinchas que se inscriban y asocien pasarán a cumplir un papel protagónico dentro del club.

Cuando se avanzó con la iniciativa durante el verano, la gestión de Amor Ameal puso el objetivo de alcanzar la cifra de un millón de socios a nivel global. Para ello, el lanzamiento será por partida doble: la institución de consulados internacionales y la categoría de Socio Internacional.

Se calcula que habrá hinchas anotados en más de 60 ciudades y 40 países. Además de los países más futboleros como España, Francia, Italia o Inglaterra, también se inscribieron en Andorra, Tailandia, Arabia Saudita, Irak, Japón, Kuwait, Bagdad, Jordania, China, Marruecos, Mauritania, Túnez, Qatar, Siria y Argelia, entre otros.

Los “consulados” funcionarán como una secretaría más del club, pero en el exterior. Todos tendrán línea directa con las oficinas porteñas ubicadas en Brandsen 805. En estos consulados los nuevos socios podrán retirar el carnet, como así también iniciar la gestión para visitar la Bombonera. Estas delegaciones además funcionarán como punto de encuentro y de consulta para aquellos fanas que residan o se encuentren transitoriamente en otros países.

Uno de los miembros del programa es el exdiputado provincial por San Martín, Daniel Ivoskus, quien desde el año pasado durante la campaña electoral del club forma parte del equipo de Amor Ameal y Mario Pergolini.

Además de Ivoskus participan Carlos Montero (tesorero del club), Daniel Ivoskus, Fernando Cuscuela, Chelo Núñez, Alejandro Cosentino, Vicky Arrúe, Fernando Kocsis y Horacio Paolini. Todos ellos están coordinados por Martín Montero, a cargo de las relaciones con las peñas y las sedes extranjeras del Departamento de Interior y Exterior del club.

El alcance multimedia de todo el desarrollo también permitiría a los socios internacionales acceder a plataformas y contenidos exclusivos, chats y reuniones virtuales con jugadores, entre otros insumos. En cuanto a los beneficios que recibirán los consulados, van desde acuerdos especiales para la compra de merchandising oficial del club hasta acceso a tickets de acuerdo a la cantidad de socios agrupados.

«Nos planteamos el objetivo final de sumar un millón de xeneizes en todo el mundo para ser el club con más socios a nivel global. Y que cada uno de ellos sienta el orgullo de pertenecer y de lograr un Boca cada vez más grande», señala Daniel Ivoskus, miembro del equipo internacional.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA